Keith Dunn

Compartir

19/05/2021

Keith Dunn es armonicista, productor y creador de Deetone Records. Nacido en Boston, normalmente reside en Rótterdam, Holanda. Lleva en el blues mas de cuarenta años. Tiene una profunda voz de blues y un excitante solo de armónica.

Keith Dunn
https://www.keithdunn.com/

La presencia en el escenario de Keith y el carisma que tiene le hace líder de banda lo que le ha llevado a muchos Festivales y lugares del mundo. Keith ha estado en conciertos como Sunflower River Blues Festival con Big Jack Jonson en Clarksdale, Missisippi, la ciudad de Big Jack. En el tour europeo de Big Jack Johnson ha formado parte de la banda.

El estilo de Keith Dunn es lírico, melódico y de percusión. Y es diferente de la música de otros armónicas. Refleja su amor por las grandes Big Bands y los cantantes de jazz. Y no es para sorprenderse considerando el tiempo que ha estado en compañía de artistas como James Cotton, Hubert Sumlin, Roy Eldridge, Big Walter Horton y Jimmy Rogers, acabaron compartiendo escenario en un verano en Rhode Island. Su estilo y dedicación le ha llevado con éxito a estar en Boston, Providence, Austin y Dallas, Texas y San Francisco antes de llegar a Europa.

Compartir: